meditación guiada

Durante los talleres prenatales, siempre teníamos como costumbre iniciar la sesión con una relajación para las parejas embarazadas, que les permitiera  ubicarse en el aquí y el ahora. Esta es una magnífica herramienta para regresar a la quietud mental, sobre todo, si últimamente te has sentido saturada o saturado de tantos cambios que se están gestando en el mundo.

Por espacio de años, las personas que participaban de estos talleres prenatales, siempre nos hablaban del bienestar que le brindaba cada sesión y sobre todo, esta práctica meditativa en particular, que hoy comparto contigo. Te invito a sumarla a tus hábitos saludables.

Es tiempo de dedicarte algo de espacio para ti

Muy pocas veces dedicamos tiempo para tener quietud en nuestra mente, como adultos tenemos infinitas listas de cosas por hacer: compromisos sociales, compras en el mercado, oficios en el hogar, visitas a nuestros familiares con los niños; en fin, demasiadas cosas juntas y es una rueda que no se detiene, hasta que nosotros lo hacemos consciente o nuestro cuerpo no los dice, dándonos un stop obligado. Les cuento todo esto, porque a mi me ha pasado también, por eso, decidí grabar esta meditación para compartirla y practicarla en conjunto con ustedes.

 

Ahora bien, imagina si esto es tan saludable para cualquier persona, como lo será también, si estás embarazada. Incluir esto en tu rutina semanal, te dará paz y lograrás avanzar disfrutando tu embarazo.

 

Te recomiendo buscar un lugar agradable donde por espacio de ese tiempo, nadie te interrumpa. Si la usas, cuéntanos qué tal te va.

 

Puedes escucharla desde la página, pero también puedes descargarla para que la uses cuantas veces quieras. Simplemente ve al pie de esta página, allí verás a la derecha, el icono de PODCAST MAMÁ AL DÍA, observa la flecha que te indica descargar y dale click. Desde allí puedes hacerlo.

 

Si te gusta, compártelo con las personas que aprecias, te lo agradecerán.

 

Estamos a la orden para apoyarte a través de una consulta online de coaching emocional + flores de Bach. ¿Quieres más información?

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter @mamaaldia y si te gustó el artículo, compártelo. Nos encantará leer tus preguntas y comentarios acá abajo.

Compartir es Amor